La guía definitiva para frenos para moto



Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador particular para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Espray protector para pintura de coche Speed Guard de Nanotech SST: sustituye a la cera para automóviles; revestimiento de nanotecnología; protección instantánea y duradera; apto para coches, caravanas y motocicletas; repele la suciedad y el agua.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos enfadado, residuos de aceite y de borrador Figuraí como otros tipos de suciedad de la carretera. Número de artículo

Una momento que hayas gastado páginas de detalles del producto, investigación aquí la guisa más manejable de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Ahora un nuevo estudio le da al remoto Watson la razón. Al menos, en parte. Investigadores de la Universidad de Gotemburgo (Suecia) han demostrado –de gafas para moto momento solo en ratones y en células humanas–, que suplementos con antioxidantes como la vitamina E el medicamento N-acetilcisteína podrían acelerar el crecimiento de pequeños tumores o lesiones precancerosas.

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

La seguridad de tu coche empieza y acaba en tus neumáticos. Descubre las claves de su mantenimiento y cómo nominar los neumáticos más adecuados para tus necesidades.

Los radicales libres son sustancias muy oxidativas que se forman como consecuencia del asimilación de los alimentos, entre otras actividades, y también por acto de tóxicos sobre nuestro organismo, como el pimple, el tabaco o la polución.

Set de reparación de Llantas ATG ALU-FIX - Re llenador específico para danos superficiales en rines de aleación y de arma blanca. Incluye pluma color plata aluminio metálico -Set de Reparación inteligente Hágalo usted mismo- 12 piezas

No sólo brillo – igualmente protección: protege la borrador al mismo tiempo del agrietamiento y del descolorido.

No todos los pinchazos requieren un neumático nuevo. Tu distribuidor Específico de Uniroyal realizará algunas comprobaciones obligatorias antiguamente de atreverse si el tuyo se puede reparar. Si decides reparar el neumático tú mismo, esto es lo que tienes que enterarse:

Tras la limpieza con desengrasante y cepillo y, una ocasión seco, se vierte acondicionador de plásticos en un aplicador y se frota. Pasados 3-4 minutos, se retira el exceso con una toalla de microfibras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *